Ginóbili jugó su partido N° 900 en otro triunfo de los Spurs

Ginóbili jugó su partido N° 900 en otro triunfo de los Spurs

San Antonio extendió a 32 partidos el invicto en su cancha. Scola aportó al éxito de Toronto.

FIGURA ESTELAR. LeBron James intenta la conversión ante la doble marca de Ginóbili y de Kawhi Leonard,
FOTO DE REUTERS FIGURA ESTELAR. LeBron James intenta la conversión ante la doble marca de Ginóbili y de Kawhi Leonard, FOTO DE REUTERS
15 Enero 2016

BUENOS AIRES.- Emanuel Ginóbili aportó un doble clave, a 28 segundos del final del partido, para darle a San Antonio Spurs un nuevo triunfo de local y estirar su racha positiva en casa a 32 partidos, tras el 99-95 sobre Cleveland Cavaliers. El escolta bahiense, que llegó a su partido N° 900 en etapa regular, sumó un total de 10 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapa.

Los Spurs igualaron esa marca de triunfos en condición de local conseguida en 1997 por Chicago Bulls, que en la campaña anterior a ese año logró 44 victorias en fila en su estadio.  Pese a haber estado errático durante todo el juego, el entrenador Gregg Popovich confió en el bahiense para definir una jugada clave.

Publicidad

El goleador del encuentro fue el base francés Tony Parker, quien le aportó 24 tantos a los texanos, que marchan segundos en la Conferencia Oeste con un récord de 35-6. El capitán del seleccionado argentino, Luis Scola, aportó 11 puntos (1-5 en dobles y 3-3 en triples), 3 robos, 2 rebotes y 2 tapas en la victoria de Toronto Raptors 106-103 sobre Orlando Magic, en un partido jugado en Londres para finalizar el programa Global Games de la NBA.

La figura del juego fue el base Kyle Lowry, quien cerró su planilla con 24 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias para el ganador, que quedó segundo en la Conferencia Este con un récord de 25-15. (DyN)

Publicidad
Comentarios