Bentancur, en los planes de Real Madrid

Bentancur, en los planes de Real Madrid

El juvenil uruguayo está incluído en una clásula de prioridad que Boca firmó con Juventus.

JOYA XENEIZE. Rodrigo Bentancur debutó en la Primera boquense el año pasado.
FOTO TOMADA DE DEPORTV.GOV.AR JOYA "XENEIZE". Rodrigo Bentancur debutó en la Primera boquense el año pasado. FOTO TOMADA DE DEPORTV.GOV.AR
15 Enero 2016

BUENOS AIRES.- El rumor se instaló en los corrillos futbolísticos de nuestro país y unos pocos medios españoles se hicieron eco de él. Real Madrid, que por una sanción de FIFA está inhibido de participar en los mercados de pases venideros (junio de 2016 y enero de 2017), acelera negociaciones para conseguir talentos juveniles de distintas latitudes y, al parecer, uno de ellos es Rodrigo Bentancur, el promisorio volante de Boca.

La penalización -que también recayó sobre Atlético de Madrid- comenzará a cumplirse el 31 de enero (finaliza el actual mercado), por lo que los "Merengues" activan las gestiones, según esa versión, y están dispuestos a desembolsar de 10 a 15 mlllones de euros.

Publicidad

Pero la "Casa Blanca" madrileña, que estaría dispuesta a dejar al uruguayo una temporada más en el "Xeneize" para su consolidación, se topa con un obstáculo: cuando Boca concertó con Juventus las condiciones parala vuelta de Carlos Tevez,   aceptó una cláusula de prioridad en favor de la "Vecchia Signora" por Bentancur, Adrián Cubas y Franco Cristaldo.

En ese caso, si Juventus no iguala una eventual oferta de Real Madrid, se llevará a Bentancur. (Especial)

Comentarios