Mejorarán las condiciones edilicias de las agencias del PAMI

Lo anticipó el director Ejecutivo del organismo, Carlos Regazzoni, quien se encuentra en Tucumán.

LA GACETA / FOTO DE OSCAR FERRONATO
LA GACETA / FOTO DE OSCAR FERRONATO
15 Enero 2016
El director Ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, prometió hoy en Tucumán que durante su gestión se va a "elevar la calidad de atención médica de todos los afiliados de PAMI del país", durante un encuentro con el gobernador Juan Manzur, con quien recorrió el edificio del Hospital Néstor Kirchner, financiado por la obra social del Estado.

"El presidente Mauricio Macri me dio la indicación de que Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados brinde el mejor servicio posible y para lograrlo estamos conformando un equipo de colaboradores", sostuvo Regazzoni.

Respecto de la actividad del PAMI en la provincia, afirmó que lo primero será "mejorar las condiciones edilicias de las agencias", y adelantó que junto con el Ministerio de Salud local determinarán "las mayores necesidades de los afiliados en especial en el interior, donde la capacidad instalada de salud siempre es más limitada".

"La obra social tiene una deuda muy grande que debemos recomponer y tenemos muchos proyectos relacionados con las historias clínicas informatizadas y a cambios en la forma de trabajar con los prestadores que pensamos que serán beneficiosos para todos", agregó.

Por su parte, Manzur indicó que su gobierno tiene como objetivo "tener contacto directo con los beneficiarios del PAMI de toda la provincia y, fundamentalmente, sumar esfuerzos y poder trabajar en forma conjunta y articulada entre la Provincia y Nación para que los adultos mayores estén atendidos de la mejor manera posible?". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios