San Martín sumó al delantero misionero Ramón Lentini

San Martín sumó al delantero misionero Ramón Lentini

El atacante llegará esta noche a la provincia. La pretemporada empieza hoy en el complejo deportivo "Natalio Mirkin"

PUSO SU RÚBRICA. César Taborda, en el momento de la firma deel contrato, junto al presidente de San Martín, Oscar Mirkin.
FOTO DE MIGUEL DÉCUMA/LA GACETA PUSO SU RÚBRICA. César Taborda, en el momento de la firma deel contrato, junto al presidente de San Martín, Oscar Mirkin. FOTO DE MIGUEL DÉCUMA/LA GACETA
04 Enero 2016

Sebastián Pena sigue armando el San Martín modelo 2016. Y apuesta a jugadores con rodaje en el fútbol de Ascenso y que también supieron incursionar en Primera División. Esta vez, se trata de Ramón Lentini, que se calzará la "Albirroja" para el próximo Torneo Federal A.

Lentini, nacido el 21 de octubre de 1988 en Misiones, es un delantero de 1.82 m que debutó en Estudiantes de la Plata hace ocho años y ya tiene todo acordado con la dirigencia del "Santo" para convertirse en el segundo refuerzo del plantel superior, según confió su representante Diego Beltrán.

Publicidad

Una temporada después del comienzo de su carrera profesional, Lentini jugó con el "Pincharrata" en la Copa Libertadors de 2009 y posteriormente empezó un largo recorrido por otros clubes: Quilmes (2009-2010), Instituto de Córdoba (2010-2011), Aldosivi de Mar del Plata (2011-2012), Chacarita Juniors (2012-2014), Unión Española (2014) y Nueva Chicago (2015).

En 133 encuentros, anotó 45 goles. Lentini se reencontrará en el "Santo" con el arquero César Taborda, con quien compartió equipo en Estudiantes de la Plata en 2009. El guardavalla firmó esta mañana su contrato con la entidad de La Ciudadela.

Publicidad

Vale recordar que el sorteo del fixture y la conformación oficial de las zonas se llevará a cabo el miércoles 13, a las 17, en el quinto piso de la Asociación del Fútbol Argentina. Sin embargo, ya se conocen los grupos tentativos y los equipos de nuestra provincia formarán parte del D, que estará compuesto por Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro (Salta); San Martín, San Jorge y Concepción FC (Tucumán); Unión Aconquija (Las Estancias, Catamarca); Altos Hornos Zapla (Palpalá, Jujuy); Güemes y Mitre (Santiago del Estero).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios