Ginóbili contribuyó en otro triunfo de San Antonio Spurs

Ginóbili contribuyó en otro triunfo de San Antonio Spurs

El equipo de Popovich, que fue expulsado por doble falta técnica, tiene un récord de 18-0 en su estadio.

RACHA GANADORA. Ginóbili fue uno de los seis jugadores de San Antonio con cifras de dos dígitos.
FOTO DE ARCHIVO RACHA GANADORA. Ginóbili fue uno de los seis jugadores de San Antonio con cifras de dos dígitos. FOTO DE ARCHIVO
29 Diciembre 2015

BUENOS AIRES.- El escolta bahiense Emanuel Ginobili jugó un buen partido y aportó 13 puntos en la victoria de San Antonio Spurs ante Minnesota Timberwolves por 101-95, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA. Ginóbili, quien jugó 24', tuvo una efectividad de 2-6 en dobles y 3-5 en triples y colaboró con 4 rebotes y 5 asistencias para el equipo de la Espuelas, que tiene en el AT&T Center un formidable récord de 18-0 en la temporada.

Al final del último cuarto, fue expulsado por doble falta técnica el entrenador de los texanos, Gregg Popovich. Kawhi Leonard y Boban Marjanovic, con 17 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores de los Spurs, que, con 27 triunfos y apenas 6 derrotas, continúan como escoltas de Golden State en la conferencia Oeste.

Publicidad

Minnesota tiene récord negativo producto de 11 juegos ganados y 20 perdidos. Por su parte, el ala pivot porteño Luis Scola marcó 13 puntos pero su equipo, Toronto Raptors, cayó ante Chicago por 104-97. El capitán del seleccionado argentino estuvo casi 28' en cancha, con una efectividad de 6-10 en dobles y 1-2 en tiros libres, y bajó 8 rebotes y dio 2 asistencias.

Pese a la derrota, Toronto mantiene récord positivo con 19 triunfos y 13 derrotas. El otro argentino en la NBA es el base cordobés Pablo Prigioni, quien apenas aportó dos puntos en la buena victoria de su equipo, Los Ángeles Clippers, ante Washington Wizards por 108-91. Prigioni estuvo poco más de 21' en cancha y además de haber encestado el único lanzamiento que intentó, aportó dos rebotes y una asistencia. Los Clippers, con 19 partidos ganados y 13 perdidos, marchan cuartos en la conferencia Oeste. (DyN-especial)

Publicidad
Comentarios