San Martín: Bossio tiene nuevos planes

San Martín: Bossio tiene nuevos planes

Pena ya sabe que no contará con el volante central

CONFIRMADO. Lucas Bossio está dispuesto a aceptar una oferta de la B Nacional. la gaceta / foto de frnaco vera (archivo) CONFIRMADO. Lucas Bossio está dispuesto a aceptar una oferta de la B Nacional. la gaceta / foto de frnaco vera (archivo)
29 Diciembre 2015
Sebastián Pena se jacta de ser una persona que le gusta pensar en positivo. Sin embargo, a esta altura del año tiene más de un motivo para estar intranquilo. Los refuerzos que recomendó para la próxima temporada de San Martín en el Federal A y no llegan y el panorama se complica por que los jugadores que pretendía retener anunciaron nuevos planes para la temporada que viene.

Durante una comunicación telefónica con LG Deportiva, el técnico confirmó que hace unos días, Lucas Bossio lo llamó para avisarme que iba a priorizar lo deportivo ante lo económico. “Me dijo que iba a aceptar alguna de las ofertas que le hicieron clubes de la B Nacional. Yo pretendía que el jugador se quedará, pero tengo que aceptar su decisión”, sostuvo “Tomatito”.

En las redes sociales se anuncia que el futuro del volante cordobés, que estuvo dos temporadas en la entidad de La Ciudadela, sería Guillermo Brown de Puerto Madryn, club que la temporada anterior ya quiso sumarlo a sus filas.

¿Chacana “sabalero”?


El otro futbolista que tiene los días contados en los “santos” es Lucas Chacana, uno de los valores más regulares y con mayor continuidad que tuvo San Martín en la temporada 2015. Al delantero surgido en las inferiores de UTA se le vence el contrato que lo liga con el club el jueves y todo indica que se marchará.

Si bien los directivos anunciaron que le habían realizado una oferta superadora para renovarle el vínculo, todo parece indicar que en la próxima temporada, “Luquita” vestirá otra camiseta. Una versión que no se pudo confirmar indica que Colón de Santa Fe mostró interés de contratarlo. Las próximas horas serán decisivas para definir cuál será el nuevo destino del atacante.

Además, Matías Villavicencio y Marcelo Castellano, a quienes Pena quería tenerlo nuevamente en el plantel, firmaron contratos con Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Juventud Unida de Gualeguaychú, respectivamente.

El viernes pasado, Albano Becica rechazó la oferta para regresar a La Ciudadela y se incorporará a Tristán Suárez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios