Tevez, Sánchez y el mano a mano por ser el "Rey de América"

Tevez, Sánchez y el mano a mano por ser el "Rey de América"

El ídolo de Boca y el volante de River pelean por ser el número 1 del año para la tradicional encuesta del diario El País.

Tevez, Sánchez y el mano a mano por ser el Rey de América
27 Diciembre 2015
URUGUAY.- La tradicional encuesta del diario uruguayo El País tiene todo listo y le dio fin a las votaciones para elegir al mejor jugador del año en América. Si bien aún no se conocen los resultados, trascendió que el "mano a mano" por el puesto N° 1 está entre Carlos Tevez, que llegó en el segundo semestre a Boca y se coronó en el torneo local y la Copa Argentina y Carlos Sánchez, el uruguayo campeón y figura de la Copa Libertadores con River.

Los dos son máximos candidatos al trofeo de "Rey de América" y un poco más atrás aparecen el ecuatoriano Miller Bolaños (Emelec) y el tucumano Matías Kranevitter. Mientras tanto, en cuanto a los entrenadores, el favorito parece ser Marcelo Gallardo, campeón de la Libertadores con el "Millonario".

Aunque el "Muñeco" no la tendrá nada fácil porque otro de los candidatos fuerte es Jorge Sampaoli, el argentino que logró la primera Copa América para Chile.

Comentarios