“Decanos” de vacaciones

“Decanos” de vacaciones

Varios jugadores aprovecharon el receso para escaparse al mar, un destino recurrente.

DÍA. Sbuttoni posa junto a un amigo delante del mar.  DÍA. Sbuttoni posa junto a un amigo delante del mar.
22 Diciembre 2015
El enero del ciudadano promedio es el diciembre del jugador de fútbol. Signado por calendarios rígidos y por pretemporadas que comienzan en los primeros días del año, a esta altura de 2015 puede decirse que la mayoría de los jugadores del plantel de Atlético (y de muchos otros equipos) está disfrutando (o en algunos casos, ya disfrutó) de sus vacaciones.

Tal como publicó LG Deportiva el domingo, Luis Rodríguez había escogido las paradisíacas costas de Playa del Carmen para descansar y recargar energías para lo que viene.

“Pulguita” no fue el único del plantel que eligió la playa. Pablo Cáceres viajó con Stefanie, su mujer, a Miami. También disfrutó de la arena y del sol. Allí, se encontró con Leandro González, otro que viajó con su familia y aunque también se volcó por una ciudad costera, el plan principal fue más familiar: visitar los parques temáticos de Disney. Junto con Carla, su esposa, e Isabella, su pequeña hija, pasaron unos días en Orlando.

Dos que también fueron a la playa y se encontraron fueron Cristian Menéndez y Franco Sbuttoni. Se reunieron en Mar del Plata, de donde es oriundo el delantero. El defensor partió luego a su Santa Fe natal. Franco Quiroga, como el “Polaco” y Sbuttoni, también optó por pasar el tiempo en su lugar de origen. “Me vine a Temperley y por suerte pude ver nacer a mi sobrino”, contó el volante. Paula, su hermana, fue mamá de Vicente hace pocos días. Mientras suceda antes del 4 de enero, cuando empezará la pretemporada, todo sirve para renovar las energías “decanas”.

Comentarios