Miguel Amargós se quedó con el "Premio LA GACETA al Mejor Deportista del Año"

Miguel Amargós se quedó con el "Premio LA GACETA al Mejor Deportista del Año"

El karateca, que fue medalla de oro en los Juegos Panamericanos, fue el elegido por el jurado. La jugadora de voley María Corbalán fue elegida por la gente.

PREMIOS ARRIBA. Amargós fue el elegido por el Jurado de Notables entre 34 candidatos. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO PREMIOS ARRIBA. Amargós fue el elegido por el Jurado de Notables entre 34 candidatos. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
16 Diciembre 2015

Miguel Amargós se quedó con el Canillita de Oro de la decimocuarta edición del "Premio LA GACETA al Mejor Deportista del Año". El karateca fue ovacionado por los presentes en la ceremonia, que se realizó esta mañana en los salones del Hotel Sheraton, frente al parque 9 de Julio. Luego de ser distinguido, el ganador pidió ser fotografiado junto a los chicos que se consagraron en los Juegos Evita.

Amargós fue elegido por un Jurado de 58 Notables entre 34 deportistas tucumanos de 33 disciplinas. Este año, fue medalla de oro en los Juegos Panamericanos y de bronce en el Panamericano de Toronto. También se consagró campeón Argentino de la Copa Atlántico, en Mar del Plata.



El Canillita de Plata, el premio para el deportista preferido por los lectores, en esta edición fue para la jugadora de voley María Corbalán, quien se impuso en la encuesta on line por sobre el futbolista Luis Miguel Rodríguez, por seis votos. Este año, con la Selección nacional menor, Corbalán fue campeona en la Copa Panamericana de Cuba; la Copa Baja California en México y el Final Four en Perú.

Durante la gala se hizo un reconocimiento a Los Pumas, por su destacada tarea en el Mundial de Rugby. El premio fue recibido por Luis Castillo, ex presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR). También se entregaron medallas a los jóvenes tucumanos que participaron de los Juegos Evita. En el medi ose desarrolló un show a cargo de la Escuela de Acobracias Aéreas de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios