La Provincia pagará dos sueldos y medio aguinaldo en diciembre

La Provincia pagará dos sueldos y medio aguinaldo en diciembre

Según anunció el gobernador, Juan Manzur, la erogación alcanzará los $ 4.500 millones.

FOTO GENTILEZA GOBIERNO DE TUCUMÁN FOTO GENTILEZA GOBIERNO DE TUCUMÁN
26 Noviembre 2015
El gobernador, Juan Manzur, anunció que en diciembre la Provincia pagará dos sueldos y el medio aguinaldo a los estatales, lo que implicará una erogación superior a los $ 4.500 millones.

"Estamos haciendo realmente un esfuerzo importante para ver de cumplir con algo que ya se venía llevando a cabo que es en el mes de diciembre poder abonar los dos sueldos y el medio aguinaldo", dijo el mandatario.

"Hay que entender que esto es una erogación extraordinaria e importante para la Provincia", remarcó. Dejó en claro que se trata de "un compromiso ya asumido y está todo el equipo del área económica abocados exclusivamente a dar cumpliemiento a esta indicación que les formulé".

Dijo que en su viaje a Buenos Aires logró la refinanciación de la deuda provincial. "El Gobierno nacional ha refinanciado la deuda con un plazo de un año. Esto quiere decir que la provincia durante un año va a ver prorrogada sus erogaciones y los compromisos que tenía con la Nación. Estamos hablando de un monto muy importante de dinero, estamos hablando de una cifra que está superando los 450 millones de pesos. Ante todo esto es que firmamos el convenio, se están protocolizando todas las herramientas administrativas como para que esto ya quede firme", recalcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios