Entre algodones, “Pulguita” y Molina esperan “la final”

Atlético recibirá el domingo a Los Andes, desde las 20.30.

ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA
05 Noviembre 2015
En lo que fue el primer entrenamiento de Atlético de la semana a cielo abierto, de la enfermería salieron novedades aunque ningunas como para preocupar a los hinchas del “decano”, que sueñan con abrochar el ascenso a Primera, el domingo, cuando Los Andes visite el Monumental.

Es que mientras el plantel se entrenaba en la cancha central del complejo de Ojo de Agua, Emanuel Molina y el goleador Luis Rodríguez corrieron por un costado del campo.

El artillero de Simoca padece una contractura y el “Mago” una molestia menor que no le impedirá llegar en condiciones al enfrentamiento con el “milrrayitas”. Lo mismo para “Pulguita”, que casi con seguridad participará hoy de la sesión formal de fútbol, si es que el cuerpo técnico así lo desea hoy, en 25 y Chile.

En las próximas horas se conocerá si las entradas para los socios con carnet del club pueden ser adquiridas antes del fin de semana.

El “decano” tiene la chance de ascender este domingo, pero dependerá de la suerte de Patronato, que visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Comentarios