El debate entre Scioli y Macri ya tiene fecha: 15 de noviembre

El debate entre Scioli y Macri ya tiene fecha: 15 de noviembre

De cara al balotaje del 22 de noviembre, ambos candidatos aceptaron confrontar.

REUTERS REUTERS
26 Octubre 2015
"No hay dos sin tres, ganamos las PASO, ganamos ayer y vamos a ganar el balotaje", dijo Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, después de las elecciones celebradas ayer, que lo ubicaron primero, dos puntos arriba de Mauricio Macri, candidato de la alianza Cambiemos.  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, además, adelantó que invitó a Macri a hacer un debate de cara a las próximas elecciones. El candidato de Cambiemos aceptó y será el 15 de noviembre, a las 21, en la Facultad de Derecho de la UBA. 


Después de saludar a María Eugenia Vidal, quien será la próxima gobernadora de la provincia de Buenos Aires, el candidato oficialista felicitó a sus rivales en las elecciones e invitó a los votantes de todos ellos a acompañarlo en las elecciones que se celebrarán el próximo 22 de noviembre. "Interpretando a los que votaron al espacio de Margarita Stolbizer, buscando ese rol del Estado de la socialdemocracia, a los que votaron al compañero Adolfo Rodríguez Saá, un peronismo que busca más federalismo, a los del Frente Renovador, con prioridades que compartimos, como la de los jubilados, Ganancias y articulación de los tres poderes en la lucha contra el narcotráfico, para que juntos podamos integrar esta agenda de desarrollo social", dijo Scioli, que habló junto al candidato a vicepresidente, Carlos Zannini.

El candidato presidencial oficialista, convocó hoy de cara al balotaje del mes próximo a quienes "comparten una visión del Estado con un rol social activo", y advirtió que la segunda vuelta del "22 de noviembre es mucho más que la confrontación entre dos espacios". En conferencia de prensa tras la ajustada victoria de ayer en primera vuelta ante el espacio Cambiemos, el gobernador bonaerense dijo que hay que "definir en qué tipo de país queremos vivir" y que "la palabra cambio puede ser muy atractiva, pero tenemos que dar una discusión profunda sobre qué tipo de cambio".

"Hay que ver lo que hay que cuidar y mantener, priorizando el trabajo argentino, la industria nacional, las recuperación de YPF, la soberanía energética. Por eso siento que esta elección es mucho mas que la confrontación de un espacio político, el FPV y la alianza Cambiemos, por eso quiero convocar a los argentinos que compartimos una visión".

Publicidad
Comentarios