"La principal falla estuvo en la provincia de Buenos Aires", opinó Alperovich

"La principal falla estuvo en la provincia de Buenos Aires", opinó Alperovich

El mandatario analizó los resultados de los comicios presidenciales en el país y celebró los números obtenidos en la provincia.

LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
26 Octubre 2015
El gobernador José Alperovich analizó esta mañana los resultados de los comicios presidenciales y consideró la escueta ventaja que sacó Daniel Scioli sobre Mauricio Macri, que obliga a un balotaje, se debió principalmente a una campaña desfavorable en Buenos Aires. "La principal falla estuvo en la provincia de Buenos Aires. Si ahí no va bien todo baja. Hay que esperar el balotaje y que la gente resuelva y decida. Hay dos modelos claros".

Respecto a los números obtenidos en Tucumán, el mandatario consideró que el Frente para la Victoria realizó una gran elección al obtener 48 puntos en la categoría presidente, 50 en senadores y 51 en diputados. "Sacamos tres diputados y la oposición dos; sacamos dos senadores y la oposición uno. Sacar el 51% de los votos no es fácil después de estar 12 años en el gobierno. Qué más le puedo pedir al pueblo. Agradecimiento", dijo Alperovich el senador electo.

Sobre el futuro, el mandatario dijo que trabajará desde el Senado para todos los tucumanos y reiteró el pedido de apoyo para el gobernador electo Juan Manzur. "Sé lo que necesitan los tucumanos; conozco la problemática de la provincia. Voy a trabajar fuerte para los que nos votaron y para los que no", expresó.

Comentarios