Los hinchas de Independiente podrán asistir al cotejo en Garupá

Los hinchas de Independiente podrán asistir al cotejo en Garupá

Crucero del Norte espera al "Rojo". Será el primer partido con parciales visitantes en el interior del país.

BIENVENIDOS VISITANTES. Con su equipo ya descendido, El Colectivero quien sumar algo de dinero a sus arcas.
FOTO TOMADA DE WWW.PTCVIP.NET BIENVENIDOS VISITANTES. Con su equipo ya descendido, El Colectivero quien sumar algo de dinero a sus arcas. FOTO TOMADA DE WWW.PTCVIP.NET
15 Octubre 2015

BUENOS AIRES. - El partido que protagonizarán mañana a las 21.10 Crucero del Norte e Independiente será el primero con hinchas visitantes fuera de la provincia de Buenos Aires. La AFA informó hoy, el día previo al partido, que los hinchas del Rojo podrán presenciar el encuentro en Garupá, a mil kilómetros de Avellaneda.

Además, en suelo bonaerense, se jugarán con hinchas de ambos equipos los encuentros Olimpo-San Lorenzo (domingo 18.10) y Lanús-Vélez (sábado 20.30). El encuentro que se jugará en la localidad cercana a Posadas es el puntapié inicial del regreso de los visitantes fuera de la órbita bonaerense. Es que hasta el momento, tanto en Primera como en la B Nacional, la decisión de que los partidos se jueguen con hinchas de los dos equipos había corrido por cuenta sólo del gobierno bonaerense que encabeza el candidato presidencial Daniel Scioli.

Publicidad

Justamente Scioli anunció dias atrás que su par misionero, Maurice Closs, será su ministro de Turismo en caso de llegar a la Presidencia de la Nación. Semanas atrás Crucero recibió a River en Resistencia, donde hubo hinchas "millonarios" aunque lo hicieron bajo el eufemismo de "neutrales" y sin la venia de la AFA.

El presidente de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, fue uno de los más efusivos al destacar el "gran alivio" económico que le da a las arcas del club la asistencia de tres mil hinchas de San Lorenzo de Almagro. "(DyN)

Publicidad
Comentarios