Macri lideró un acto de unidad de Cambiemos - LA GACETA Tucumán

Macri lideró un acto de unidad de Cambiemos

Convocatoria a peronistas y a radicales

04 Oct 2015
1

LEMA. “Dialogamos más allá de las diferencias”, afirmó el jefe del PRO. dyn

BUENOS AIRES.- El candidato presidencial Mauricio Macri dio ayer una muestra de unidad de Cambiemos al mostrarse con sus socios, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, en un acto en Ferrocarril Oeste. Allí llamó a “representar al 60% de los argentinos que quieren un cambio”.

“Supimos dialogar y construir más allá de las diferencias históricas”, aseveró el jefe de Gobierno porteño. Consideró “un honor ser candidato a presidente de un partido centenario como la UCR y de la Coalición Cívica”.

Rambién lo acompañaron el senador santafesino Carlos Reutemann; el titular del partido Fe, Gerónimo “Momo” Venegas, y el titular de la Ceamse, el moyanista Jorge Mancini, entre otros.

En un discurso muy crítico del Gobierno nacional, Macri convocó a “los socialistas y peronistas que no están de acuerdo con el kirchnerismo”; y advirtió que “no se usa el empleo público como una cueva de La Cámpora”.

Ante un auditorio que integraron también el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y el senador jujeño Gerardo Morales, Macri prometió a “no quitarle la ayuda social a nadie” y “dar además buen trabajo”. (DyN)

Comentarios