Macri lideró un acto de unidad de Cambiemos

Macri lideró un acto de unidad de Cambiemos

Convocatoria a peronistas y a radicales

LEMA. “Dialogamos más allá de las diferencias”, afirmó el jefe del PRO. dyn LEMA. “Dialogamos más allá de las diferencias”, afirmó el jefe del PRO. dyn
04 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- El candidato presidencial Mauricio Macri dio ayer una muestra de unidad de Cambiemos al mostrarse con sus socios, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, en un acto en Ferrocarril Oeste. Allí llamó a “representar al 60% de los argentinos que quieren un cambio”.

“Supimos dialogar y construir más allá de las diferencias históricas”, aseveró el jefe de Gobierno porteño. Consideró “un honor ser candidato a presidente de un partido centenario como la UCR y de la Coalición Cívica”.

Rambién lo acompañaron el senador santafesino Carlos Reutemann; el titular del partido Fe, Gerónimo “Momo” Venegas, y el titular de la Ceamse, el moyanista Jorge Mancini, entre otros.

En un discurso muy crítico del Gobierno nacional, Macri convocó a “los socialistas y peronistas que no están de acuerdo con el kirchnerismo”; y advirtió que “no se usa el empleo público como una cueva de La Cámpora”.

Ante un auditorio que integraron también el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y el senador jujeño Gerardo Morales, Macri prometió a “no quitarle la ayuda social a nadie” y “dar además buen trabajo”. (DyN)

Comentarios