El pedido de matrimonio de Surugiu hizo festejar a Rumania

El medio scrum sorprendió a todos.

INOLVIDABLE. Surugiu contó con la complicidad de sus compañeros. foto de si.com INOLVIDABLE. Surugiu contó con la complicidad de sus compañeros. foto de si.com
28 Septiembre 2015
LONDRES.- Pese a la contundente derrota ante Irlanda, todo el plantel de Rumania abandonó el césped del mítico estadio de Wembley con una sonrisa. El escenario donde la selección inglesa de fútbol ganó su único Mundial con el gol fantasma de Geoff Hurst en 1966, donde la banda inglesa Queen con Freedy Mercury llenó el lugar en 1986, sumó entre otros tantos un nuevo hecho que lo engrandece, aunque sea un poquito. Es que es improbable que el pedido de matrimonio del medio scrum Florin Surugiu se archive, por ejemplo, en Wikipedia.

Donde estará bien documentado será en el corazón de Alexandria, la dama de la solicitud que fue aceptada con un prolongado beso mientras los compañeros de Surugiu y el cuerpo técnico rumano aplaudían. El jugador aprovechó unos minutos después del partido para, en el lateral del campo de juego y con las gradas ya vacías, pedir matrimonio a su pareja antes de colocarle el anillo de compromiso.

Cambios y bajas

Mañana se reanudará la competencia mundialista con el único duelo que captará la atención de Argentina. Es que Tonga será el próximo rival de Los Pumas y precisa derrotar a Namibia para mejorar su apremiante situación en la tabla de posiciones.

Para la cita, el entrenador tongano, Manu Otai, realizará ocho cambios con respecto al equipo que cayó en el debut ante Georgia. Tonga saldrá a jugar sin su capitán Nili Latu, que tuvo una lesión en los isquiotibiales. Al anunciar la formación, Otai dijo que también realizaría “cambios tácticos”, según consigna la página oficial del torneo. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios