Almaraz estimó que mañana podría ser proclamado Manzur

Almaraz estimó que mañana podría ser proclamado Manzur

El secretario de la Junta Electoral Provincial informó que ese cuerpo retomara los pasos que quedaron suspendidos por el falló de la Cámara en Contencioso Administrativo.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
21 Septiembre 2015
Darío Almaraz, secretario de la Junta Electoral de Tucumán (JEP), consignó que esta mañana ese cuerpo retomará los pasos que habían quedado detenidos por el fallo judicial que anuló los comicios, tras la finalización del recuento definitivo, y estimó que mañana se proclamaría formalmente a la fórmula ganadora de las elecciones del 23 de agosto, integrada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

"En el día de hoy se estará notificando a los partidos políticos de los resultados y, a la vez, preguntándole si tienen observaciones que hacer que tengan que ver nada más con la cuestión numérica, para proceder luego a declarar la validez de la elección y a la proclamación de los electos", precisó Almaraz en declaraciones formuladas esta mañana a radio Del Plata y FM Vorterix. 

Hasta las 10, la JEP aún no había sido notificada del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia que le dio validez a las eleccines provinciales.

Comentarios