La TV le daría la espalda a Atlético en el tramo final del torneo

La TV le daría la espalda a Atlético en el tramo final del torneo

FPT no transmitirá el partido del domingo. La historia podría repetirse.

ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA
04 Septiembre 2015
Como hace muchísimo que no sucedía, los hinchas de Atlético tendrán que enterarse de las acciones del partido ante Independiente Rivadavia, el domingo a las 18, por radio. Ni DeporTV ni Canal 10, por ende, transmitirán las acciones del duelo que involucra al escolta de la B Nacional.

“Lo superpusieron a Boca-San Lorenzo y Fútbol Para Todos no hará el partido. Nosotros no lo vamos a hacer por nuestra cuenta”, explicó Luis Cisterna, jefe de programación de Canal 10.

“Algo cambió en la productora (La Corte) porque ahora sólo hacen cinco partidos y nada más”, advirtió Cisterna. El mensaje parece ser este: si Atlético no es uno de los cinco televisados por DeporTV, la radio deberá seguir prendida.

Dos partidos abren la fecha 23 del torneo de Primera
Banfield-Argentinos y Tigre-Godoy Cruz pondrán comienzo a una nueva jornada del torneo de Primera. Ambos partidos comenzarán a las 19.10. El primero será televisado por Canal 7 y el segundo, por DeporTV.

Arruabarrena hará tres cambios para el gran partido
Cristian Erbes se quedaría fuera del partido del domingo contra San Lorenzo al no haber participado del entrenamiento de ayer junto por los efectos de una tendinitis rotuliana, por lo que jugaría Cubas y seguirían siendo tres cambios respecto del 2-1 a Gimnasia: Orion; Peruzzi, Tobio, Díaz, Colazo; Meli (Por Gago), Cubas, Pérez y Bentancur (Lodeiro); Palacios (Tevez) y Calleri.

Barrientos no ve con malos ojos el empate ante Boca
“El empate no es mal resultado, aunque también depende cómo se dé el partido. Si tenemos la mala suerte de ir perdiendo y empatamos es una cosa, pero si vamos ganando y nos empatan es otra. Igualmente, iremos con la intención de ganar”, aclaró en una nota concedida a TyC Sports.

Gallardo armaría el equipo pensando en Boca
Marcelo Gallardo ensayó con Pisculichi y Guido Rodríguez de titulares para enfrentar a Chicago, ya que no contó en la práctica con Vangioni y Mora. Vangioni, con una molestia muscular, hizo tareas diferenciadas en kinesiología y está en duda, mientras que Mora que tiene cuatro amarillas y una molestia en el aductor izquierdo quizá sea cuidado para que no corra riesgo de cara al superclásico con Boca

Jonás Gutiérrez se incorporó oficialmente a La Coruña
El mediocampista Jonás Gutiérrez, quien cumplió ayer satisfactoriamente la revisión médica para incorporarse al equipo español DeportIvo La Coruña, declaró que tuvo opciones de jugar en la Argentina pero prefirió irse a Europa. “Coloccini me habló muy bien del Deportivo”, admitió el “Galgo” quien superó un cáncer de testítulos el año pasado pero fue marginado por la dirigencia de Newcastle.

Comentarios