No se olviden de Rosario Central

No se olviden de Rosario Central

Con buen juego y goles, el equipo de Coudet superó a Belgrano y se acercó a los punteros.

BUEN NIVEL. El tucumano Víctor Salazar fue uno de los puntos altos del “canalla”.  télam BUEN NIVEL. El tucumano Víctor Salazar fue uno de los puntos altos del “canalla”. télam
24 Agosto 2015
ROSARIO.- El Gigante de Arroyito finalmente dejó de ser una fábrica de empates para Rosario Central: cinco igualdades consecutivas de local arrastraba el equipo de Eduardo Coudet hasta ayer, cuando derrotó 3-1 a Belgrano apelando al juego ofensivo que lo encumbró en las primeras fechas.

En esos primeros 45 minutos arrinconó a Belgrano y convirtió en figura al arquero Juan Carlos Olave, que salvó varias pelotas claves. Sin embargo, su esfuerzo fue inútil frente al remate desde afuera del área de Walter Montoya.

Ya en el segundo tiempo, Marco Ruben amplió la ventaja de penal, colocándola junto al palo. Poco después descontó el “pirata” con un centro al área que cabeceó primero Cristian Lema y que Sebastián Prediger mandó adentro. Y a los 27’, Marcelo Larrondo le dio la tranquilidad al “canalla” cabeceando un centro de Fernández. Así, Central suma 39 puntos, a siete de los líderes, mientras que Belgrano quedó con 37.

En Parque Patricios, Huracán no pudo darle la mejor bienvenida al ciclo de Eduardo Domínguez como DT: empató sin goles frente a Lanús, un resultado que no le sirve a ninguno de los dos. Sobre todo al “globo”, que sigue complicado con el promedio.

En Victoria, Tigre derrotó a Unión 2-1 con goles de Carlos Luna y Facundo Sánchez. Ignacio Malcorra, de penal, descontó para los de Santa Fe. Por su parte, Nueva Chicago le ganó un duelo de necesitados a Crucero del Norte, 1-0 con gol de Alejandro Gagliardi a cuatro minutos para el final.

Dos partidos cerrarán la fecha 21 esta noche: Defensa-Aldosivi, a las 20, y Temperley-Sarmiento, a las 21.10. (Télam-Especial)

Comentarios