La abundancia de fiscales demoró el inicio de los comicios

La abundancia de fiscales demoró el inicio de los comicios

Las apertura de mesas se dilató hasta pasadas las 9 debido a la cantidad de representantes que acreditaron los acoples.

LA GACETA / FOTO DE ROBERTO DELGADO LA GACETA / FOTO DE ROBERTO DELGADO
23 Agosto 2015
El inicio de la votación está demorado en algunas escuelas de la provincia, debido a que los fiscales deben acreditarse para cumplir con sus tareas. Es el caso del colegio Santo Cristo en Banda del Río Salí, donde pasadas las 8 se observaban más fiscales haciendo cola que votantes esperando para poder sufragar.

La misma situación se vivía en las escuelas El Salvador y Nuesta Señora del Rosario de Nueva Pompeya, ubicadas en la zona de Mercofrut.



También se notificaron inconvenientes en escuelas de Monteros, Concepción y Famaillá.

En tanto, la Escuela Raúl Colombres, ubicada en Marcos Paz al 1.400, también registraba demoras en la conformación de las meses. Un lector que se envió un mensaje mediante el servicio de Whatsapp de LA GACETA, al número 381 6311897, remarcó que, según los gendarmes, las autoridades de mesa no tenían los sellos. 

Otro lector informó que en la Escuela Salobreña, de Yerba Buena, sobre avenida Peron al 600, las autoridades electorales abrieron las puertas con retrasos por falta de fiscales de los partidos. En todos los casos, los lectores coincidieron en que el tránsito vehicular era caótico, en las inmediaciones de los centros de votación.

Comentarios