Martino: "Riquelme hubiera estado en mi Selección" - LA GACETA Tucumán

Martino: "Riquelme hubiera estado en mi Selección"

El entrenador rosarino lamentó la lesión de Mancuello y destacó el momento de Pablo Pérez.

18 Ago 2015
1

DEL GUSTO DE MARTINO. Juan Romá Riquelme cerró su carrera en Argentinos Juniors. FOTO DE ARCHIVO

 BUENOS AIRES.- Gerardo Martino admitió hoy que si Juan Román Riquelme en su mejor forma "hubiera estado" en el plantel de su seleccionado. Martino lamentó la lesión de Federico Mancuello y resaltó el buen momento de Pablo Pérez en Boca.

Estos son algunos de los conceptos que dio Martino en una entrevista por TyCSports en torno a algunos jugadores:

Riquelme: "seguramente hubiera estado en mi selección".

Mancuello: "lamentablemente tenía la expectativa de ir afuera y las lesiones le vienen sucediendo. No es fácil encontrar volantes internos".

Pablo Pérez: "está teniendo un nivel importante en Boca. Cuando él no jugaba se sentía".

Matías Kranevitter: "iba a convocarlo cuando se lesionó".

Fernando Gago: "Siempre es un jugador relevante en Boca. Me da alternativas porque se ha acostumbrado a jugar como un interior. Tiene todas las cualidades para estar en la selección.

Gonzalo Higuaín: "Es cierto que hay alternativas en Europa y muy buenas pero Gonzalo no les da lugar, hizo veinte goles la temporada pasada. El no da motivos para que entren los demás.

Carlos Tevez sobre que juega poco en el seleccionado: "es un lugar difícil. Las alternativas son muy parejas. Es un puesto que lo comparte, hay tres futbolistas con cualidades y se presta más a la injusticia que a la justicia".

Milton Casco: "tiene características diferentes a la de Marcos (Rojo) y es el que mejor atacaba de las diferentes alternativas". (DyN)

Comentarios