Los atrapan manejando una moto robada

14 Agosto 2015
Dos presuntos asaltantes que tienen 20 y 21 años fueron detenidos por la Policía cuando circulaban en una moto robada.

El operativo se realizó la semana pasada en Bolivia al 2.000. Según se informó uno de los sospechosos, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía VII°, vive en la cuadra donde se realizó el operativo.

El robo en el que estarían involucrados estos sujetos ocurrió a fines del mes pasado en Federico Helguera al 2.100. En esa calle Cristian Neira, la víctima, fue atacado por dos sujetos que circulaban en una moto enduro quienes lo apuntaron con armas de fuego y le dijeron que si no les entregaba la motocicleta le iban a disparar.

Neira no tuvo opciones y optó por entregarles la Honda CG 150 en la que circulaba. El comisario Fernando Carrizo, quien está a cargo de la división Sustracción de Automotores que estuvo a cargo de este operativo, señaló que los sospechosos le habían sacado la patente al rodado. Por esto tuvieron que identificarla por la patente del motor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios