"El Burrito" Martínez seguirá su carrera en Estados Unidos

"El Burrito" Martínez seguirá su carrera en Estados Unidos

En Real Salt Lake tendrá como compañeros a Javier Morales y a Sebastián Jaime.

OTRA EXPERIENCIA EN EL EXTERIOR. Martínez jugó en otros países como Colombia, Arabia Saudita y Brasil.
FOTO DE ARCHIVO OTRA EXPERIENCIA EN EL EXTERIOR. Martínez jugó en otros países como Colombia, Arabia Saudita y Brasil. FOTO DE ARCHIVO
13 Agosto 2015

BUENOS AIRES.- El delantero argentino Juan Manuel 'Burrito' Martínez, de último paso por Boca Juniors, fue anunciado hoy como refuerzo de Real Salt Lake, equipo que milita en la primera división de Estados Unidos.

Tras rescindir el contrato con el "Xeneize" el mes pasado por falta de continuidad, el delantero, de 29 años, acordó su arribo al equipo del estado de Utah, ubicado al oeste de Estados Unidos, según confirmó la página oficial del club.

Publicidad

Este será el séptimo equipo en la carrera del futbolista nacido en Viedma, Río Negro, ya que anteriormente jugó en Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, Cúcuta (Colombia), Al Shabab (Arabia Saudita), Corinthians (Brasil) y Boca Juniors.

Luego de desvincularse de Boca ya que no era tenido en cuenta por el director técnico Rodolfo Arruabarrena, el 'Burrito' estuvo cerca de pasar a Cruz Azul, de México, pero el pase se cayó y hasta que arregló su llegada a Real Salt Lake pidió permiso para entrenarse en Vélez Sarsfield, club del que surgió y estuvo en tres ciclos. En su nuevo equipo, Martínez será compañero de Javier Morales, ex Lanús y Arsenal, y Sebastián Jaime, ex Argentinos Juniors. (Télam)

Publicidad
Comentarios