La prioridad de River es retenerlos a todos hasta diciembre

La prioridad de River es retenerlos a todos hasta diciembre

FELIZ Y ORGULLOSO. Matías Kranevitter con la Suruga Bank. El tucumano, pieza clave en la estructura de River, está en la mira de clubes europeos. FOTO DEL INTAGRAM mkranevitter5 FELIZ Y ORGULLOSO. Matías Kranevitter con la Suruga Bank. El tucumano, pieza clave en la estructura de River, está en la mira de clubes europeos. FOTO DEL INTAGRAM mkranevitter5
12 Agosto 2015
OSAKA.- Osaka Gamba ya es historia y la Copa Suruga Bank viaja desde Japón para instalarse en las vitrinas “millonarias”. En el horizonte de River comienza a parecer la cita internacional más importante del año: el Mundial de Clubes, donde puede llegar a jugar una hipotética final contra Barcelona. “Se hará lo imposible para mantener a todos los futbolistas hasta diciembre”, dijo Rodolfo D’Onofrio, ppresidente de River. Sostuvo que los jugadores quieren la gloria y se ilusionó con un duelo decisivo contra Barcelona, de Lionel Messi. “Ojalá ganemos la semifinal de ese torneo y podamos jugar ante ese gran equipo”, señaló el dirigente al canal TyC Sports.

“Este es uno de los mejores River que vi en mi vida. Vi jugadores espectaculares en el club, pero este equipo va a quedar en la historia por el carácter, su personalidad y la unidad que tiene”, señaló.

D’Onofrió reiteró que River le renovará el contrato a Marcelo Gallardo y ratificó que el uruguayo Rodrigo Mora seguirá en el club.

El dirigente había dicho el lunes que tenía la intención de que el director técnico se quedara hasta fin de 2017 cuando se termina su mandato. Sin embargo, aclaró que lo ideal es que Gallardo ponga los plazos. “No queremos retener a nadie sin su voluntad. Él tiene un proyecto a futuro, quiere ir por más”, señaló.

Gallardo, de 39 años, asumió en River en junio del año pasado y desde entonces el equipo tuvo un exitoso andar. Conquistó cuatro títulos internacionales (Copa Libertadores, Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank) y fue subcampeón del último torneo local. (DyN y especial)

Comentarios