Loly Antoniale y Gabriel Lage, en la pasarela de Expo Boda

Loly Antoniale y Gabriel Lage, en la pasarela de Expo Boda

Desde hoy y hasta el sábado en la exposición habrá proveedores de fiestas y shows en vivo.

06 Agosto 2015
La novedad, lo más rico, el vestido más lindo, la música más divertida y las mejores fotografías...Todo eso que querés para tu fiesta lo vas a podés conseguir en un solo lugar: desde hoy y hasta el sábado se desarrollará la 17° edición de “Expo Boda y mucho más 2015”, en el Hotel Catalinas Park.

En esta exposición, que estará abierta al público de 16 a 22, estarán presentes, brindando asesoramiento integral, proveedores de artículos y servicios para casamientos, 15 años y fiestas en general. Entonces, quienes asistan podrán encontrar desde arreglos florales novedosos, empresas de catering, accesorios para los invitados y los protagonistas de las fiestas, tocados, ambientación y decoración, hasta make up, música y luces, fotografía y video, glamorosos vestidos y las últimas novedades y tendencias para realizar una fiesta.

Sobre esas novedades, la exposición, única en su tipo en el Norte Argentino, presentará lo último en tecnología: podrás conocer lo que es el mapping interactivo para fiestas, proyección de mapping sobre tortas y pisos led.

Expo Boda tendrá un cierre de alta costura, con un desfile con las diseñadoras tucumanas Eugenia Casasola, para Ecklein; Eugenia Flores; D’Gala, ropa de etiqueta para hombres; diseño de autor de Lourdes Quinzano y desde Buenos Aires se incluirá la exclusiva colección de alta costura del diseñador Gabriel Lage. Y esta pasarela de lujo se completa con la participación de los modelos Loly Antoniale y Benjamín Orduña. También estarán sobre el escenario Fra Tenori, el grupo Menage, Gran Soirée, y habrá degustaciones y sorteos.

La producción general y coordinación está a cargo de Claudia y Roberto Pérez Nazar para New Face Agencia de Modelos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios