Francescoli, el "Millonario" más ilusionado

Francescoli, el "Millonario" más ilusionado

El Enzo se refirió al duelo de River con Tigres de México, esperanzado con el equipo haga historia.

(ARCHIVO LA NACIÓN) (ARCHIVO LA NACIÓN)
03 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- "Tengo confianza para el miércoles porque este equipo enfrentó condiciones verdaderamente difíciles". Enzo Francescoli habla y no puede ocultar su fanatismo por River, mucho menos sus ganas como ídolo además de manager del club, porque el equipo haga historia. "Espero que estos chicos puedan coronar todo el esfuerzo que hicieron durante este tiempo", sostuvo.

La confianza del Enzo se basa, además, en que salvo los cuartos de final ante Cruzeiro, el equipo siempre hizo la diferencia en el Monumental, estadio donde justamente este miércoles, desde las 22 y ante Tigres, definirá la Copa Libertadores tras 19 años de espera.

"Ese equipo de 1996 (que logró la última Copa) como este era muy sólido de atrás hacia adelante. A los partidos importantes la diferencia River la hizo de local. Tengo mucha confianza. Es algo único y que queda en la historia, ojalá se les dé. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo y se merecen estar donde están", apunto el uruguayo frotándose las manos, soñando con volver a festejar, como en el '96.

Comentarios