Maradona embargó las cuentas bancarias de Claudia Villafañe

Maradona embargó las cuentas bancarias de Claudia Villafañe

Matías Morla, el abogado del ex futbolista, viajó a EEUU para investigar las operaciones que se hicieron en los últimos 15 años.

CLAUDIA VILLAFAÑE / ARCHIVO CLAUDIA VILLAFAÑE / ARCHIVO
03 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- Diego Maradona le embargó las cuentas bancarias a su ex mujer, Claudia Villafañe, a quien acusa de robarle $ 80 millones que eran parte de su patrimonio.

Según informa El Cronista, la madre de Dalma y Gianinna habría comprado varias propiedades y firmado como soltera, cuando tendría que figurar divorciada, un delito para la ley estadounidense.

Las operaciones de Claudia salieron a la luz cuando Diego no pudo sacar su visa para entrar al país del norte cuando quiso hacer un viaje a Disney con su nieto Benjamín.

Ese es el objetivo del viaje al gran país del norte de Matías Morla, quien además de investigar más detalladamente sobre Claudia, pedirá la retención bancaria mientras investiga los movimientos que realizó la mamá de Dalma y Gianinna desde el 2000 hasta la actualidad, año en el que la ex mujer de Maradona había comenzado a comprar y vender propiedades en Estados Unidos.

Además, Villafañe realizó dos transacciones de compra-venta en Estados Unidos con el Yacht Club de Portofino y en el Murano por una compra de u$s 700.000 y una venta en 1,8 millones. El delito de gravedad sería que firmó las escrituras como mujer soltera, cuando en realidad debería haber puesto “divorciada”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios