Los hinchas de Tigres agotaron las entradas para la primera final

Los hinchas de Tigres agotaron las entradas para la primera final

Los mexicanos se adueñaron de los 40.000 tickets disponibles. No habrá simpatizantes de River.

POR TODO. Desde la oficina de prensa del club mexicano arengan a sus seguidores para meterle presión a River el miércoles. TWITTER.COM/TIGRESOFICIAL POR TODO. Desde la oficina de prensa del club mexicano arengan a sus seguidores para meterle presión a River el miércoles. TWITTER.COM/TIGRESOFICIAL
27 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Los hinchas de Tigres de México agotaron hoy las más de 40.000 entradas que el club puso a la venta para la primera final de la Copa Libertadores frente a River, que se jugará el miércoles desde las 22.

"Gracias afición por su apoyo, boletos agotados Final de Copa Libertadores. #TigresPorLaLibertadores", publicó el club en su cuenta de la red social Twitter, informó DyN. 

River no recibió entradas para que sus hinchas acompañen al equipo en el estadio Universitario de Monterrey, por lo que las casi 42.000 localidades estarán ocupadas por fanáticos locales.



De la misma manera, los hinchas "Millonarios" tendrán el Monumental a total disposición una semana después, por lo que contarán con casi 9.000 lugares más que de costumbre, ya que habitualmente se le otorgan 3.000 entradas al club visitante y se dispone un pulmón de seguridad que le quita cerca de 6.000 lugares.

Publicidad
Comentarios