La felicidad de River voló a México

La felicidad de River voló a México

El "Millonario" visitará a Tigres el miércoles en la primera final de la Libertadores, la que no juega hace 19 años.

La felicidad de River voló a México
27 Julio 2015
MÉXICO.- River disfruta su momento y lo contagia al lugar donde le toca viajar, en este caso, México. Es que luego de ganar por el torneo local y quedar a tiro del líder Boca, voló rumbo al país azteca donde el miércoles por la noche visitará a Tigres en la primera final de la Copa Libertadores, esa que no tiene el gusto de jugar desde hace 19 largos años.

Una pequeña escala en Cancún encontró al plantel "Millonario" feliz de estar a un paso de recuper las viejas glorias, sin nombrar que es un hecho que jugará el Mundial de Clubes, gane o pierda con Tigres.

Con mi amigo el negro a México ✌️

Una foto publicada por Mati Kranevitter (@mkranevitter5) el

Publicidad


Es por esa buena onda que el técnico Marcelo Gallardo aún no se hace problema por confirmar el equipo. Tiene a todos disponibles y en las mejores condiciones, y se tomará su tiempo para definir el 11.

LA LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini
Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Emanuel Mammana y Éder Álvarez Balanta
Mediocampistas: Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Luis González, Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez
Delanteros: Tabaré Viudez, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Javier Saviola, Fernando Cavenaghi y Sebastián Driussi

Comentarios