River venció a Colón en el Monumental y se vistió de líder

River venció a Colón en el Monumental y se vistió de líder

El "Millonario" se impuso por 3 a 1 y alcanzó a Boca. Conti anotó para la visita, mientras que Driussi, Cavenaghi y Viudez torcieron el resultado.

River venció a Colón en el Monumental y se vistió de líder
25 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Se ilusiona y le hace frente a los dos campeonatos. Mientras sueña con la Copa Libertadores, el conjunto que conduce Marcelo Gallardo superó a Colón con un 11 alternativo y se impuso, por 3-1, en el estadio Monumental, por la fecha 18 del torneo de Primera División. 

De entrada no le salió bien la jugada al "Muñeco", que después de errar en el arco rival lo pagó con un gol de pelota parada que le quedó servido a Germán Conti, a la media hora de juego.

Sin embargo, en el complemento se despejó todo. Al inició nomás, una gran jugada terminó con un zapatazo de Sebastián Driussi que fulminó la red.

A los 17 minutos, Fernando Cavenaghi le cambió la dirección a un centro enviado por Javier Saviola y decretó el 2 a 1, de cabeza. Mientras que sobre el final, a los 38, Tabaré Viudez amplió la ventaja a 3 a 1.

Con esta victoria, River suma 37 puntos y alcanzó en la cima a Boca, su clásico rival con el que perdió su único partido en el torneo. Además, mantiene bien arriba los ánimos de cara a la final de la Libertadores, que disputará el próximo miércoles.




Comentarios