Mañana inauguran el Polideportivo municipal de Monteros

Mañana inauguran el Polideportivo municipal de Monteros

Figuras del voleibol nacional participarán del partido contra el Seleccionado tucumano.

PRESENCIA ESTELAR. Los organizadores anuncian la venida de Marcos Milinkovic para el encuentro de hoy.
FTOO TOMADA DE www.somosvoley.com PRESENCIA ESTELAR. Los organizadores anuncian la venida de Marcos Milinkovic para el encuentro de hoy. FTOO TOMADA DE www.somosvoley.com
21 Julio 2015

El estadio Polideportivo Municipal de Monteros será inaugurado oficialmente mañana en esa ciudad con diversas actividades que comenzarán a desarrollarse desde las 17. 

A esa hora, habrá una exhibición de atletismo; a las 10, concurso de triples en básquet; a las 19, desfile de las instituciones deportivas mnoonterizas; a las 19.30 se realizará el acto ofiical de apertura encabezado por el intendente Alberto Olea y desde las 20, se jugará el encuentro entre las Estrellas del voley y el Seleccionado tucumano.

Publicidad

Se anunció la presencia de figuras de la talla de Marcos MilinkovicAlejandro Spajic, Sebastian Firpo, Martin Meana, Oscar Sarmiento y Cristian Assaf. El combinado provincial está compuesto por: Juan José Reyes, Nicolás Acevedo, Gonzalo Moreno, Federico Pani, Iván López, Joaquín González, Maximiliano Atria, Paul Muro, Nahuel Díaz, Mario Andrés Castro, Germán Figueroa, Mario Eduardo Castro, Germán Peña, Juan Pablo Usqueda y Enzo Cantela.  Cuerpo técnico: Diego Isa, Marcos Blanco y Elio Cabral.

Temas Monteros
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios