No despega

No despega

Famaillá empató con Villa Cubas y sigue hundiéndose.

ME LA LLEVO. Sarome, de Famaillá elude la marca de Rivero, de Villa Cubas. la gaceta / foto de osvaldo ripoll ME LA LLEVO. Sarome, de Famaillá elude la marca de Rivero, de Villa Cubas. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
19 Julio 2015
La racha no se corta y si no hay un drástico cambio de rumbo, el descenso será su amargo final. Famaillá no pudo con Villa Cubas y sigue hundiéndose en la tabla de posiciones.

El “fama”, como era de esperarse, salió a buscar el triunfo, pero se topó con un rival bien parado que le arruinó todos los planes. El equipo que dirige Jorge Acuña perdió la chance de lograr el primer triunfo del certamen.

Hoy por la zona 9 habrá duelos atractivos, aunque sólo dos se disputarán en nuestra provincia. Amalia visitará a Deportivo Aguilares, encuentro que comenzará a las 15.30 y será dirigido por Sebastián Barrionuevo. Bella Vista recibirá a Atlético Policial, a las 15.30. Rodrigo Rivero, será el árbitro. Almirante Brown visitará a Talleres de Frías con la obligación de sumar un triunfo si es que quiere seguir siendo el único puntero (Ángel Argañaraz). Por último, Lastenia visitará a Progreso, en Rosario de La Frontera.

En la zona 8, los equipos tucumanos tendrán que viajar. El líder Sportivo enfrentará a Comercio de Santiago del Estero. Y Atlético Concepción, también en crisis, chocará contra Sarmiento, también en la vecina provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios