Famaillá va a romper el maleficio

Famaillá va a romper el maleficio

El "Fama" buscará asegurar su primer triunfo ante Villa Cubas.

FUERTE EN CASA. Nahuel Grande cree que el “fama” aprovechará la oportunidad para asegurar su primer triunfo. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso FUERTE EN CASA. Nahuel Grande cree que el “fama” aprovechará la oportunidad para asegurar su primer triunfo. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
18 Julio 2015
La situación de Famaillá es muy complicada. El “fama”, en siete partidos, apenas si pudo sumar un punto y ocupar el último puesto de la zona 9 del certamen. Aunque queda mucho camino por recorrer, ya comenzó a sentir la amenaza del descenso. Por eso, hoy, cuando reciba a Villa Cubas de Catamarca, no puede darse el lujo de no sumar tres puntos. El encuentro, que comenzará a las 15.30, será controlado por el árbitro santiagueño Carlos Roldán.

Con este crudo pero real presente, Famaillá recibirá a Villa Cubas de Catamarca. El cotejo que corresponde a la fecha 8, comenzará a las 15.30 y será arbitrado por el santiagueño Carlos Roldán.

El ingreso de Daniel Díaz (cumplió la fecha de inhabilitación) por Javier Juárez, será el único cambio que realizará el técnico Jorge Acuña.

Las novedades de los otros equipos tucumanos que participan en el certamen son estas:

- Sportivo Guzmán: el técnico Víctor Concha tiene problemas para confirmar el equipo que enfrentará mañana a Comercio en Santiago del Estero. Están lesionados Juan Pablo Nieto, Franco Barrera, Sabastián Luna, César Murias y Pablo Leguizamón. El DT definirá hoy quién los reemplazará.

- Almirante Brown: su técnico Jorge Raúl Salas, esta obligado a realizar una modificación para el partido que jugará mañana a las 16, en Frías con Talleres. El volante central Emilio Romero, fue suspendido por una fecha por llegar al límite de amonestaciones. Su lugar lo ocupará David Robles.

- Lastenia: el entrenador Rolando Argañaraz confirmó no hará cambios en el equipo que enfrentará mañana a Progreso, en Rosario de La Frontera.

- Amalia: el técnico Floreal García confirmó que no hará variantes en el equipo que visitará mañana a Deportivo Aguilares.

- Deportivo Aguilares: Leonardo Córdoba o Leonardo Galván ingresará por Federico Mendoza en el equipo que recibirá al “villero”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios