La AFIP investiga a 10 árbitros

La AFIP investiga a 10 árbitros

Lunati y Ceballos siguen sin dirigir partidos de Primera División.

EN LA MIRA. Sergio Pezzotta es mencionado como otro de los árbitros que investiga la AFIP.
FOTO DE ARCHIVO EN LA MIRA. Sergio Pezzotta es mencionado como otro de los árbitros que investiga la AFIP. FOTO DE ARCHIVO
16 Julio 2015

BUENOS AIRES.- En total, son 10 los árbitros del fútbol argentino que son investigados por la Administración Federal de Impuestos Públicos (AFIP) y, si se constata que no pueden justificar su situación patrimonial, la AFA los suspenderá hasta tanto regularicen su situación.

Los árbitros Pablo Lunati y Diego Ceballos y el línea Javier Uziga no fueron designados por la AFA para jugar este fin de semana. A esos nombres, se sumarían los de Sergio Pezzotta, Germán Delfino, Carlos Maglio, Saúl Laverni, Nicolás Lamolina y de los asistentes Gustavo Esquivel y Diego Romero.

Publicidad

Los dos gremios que nuclean a los referís, Guillermo Marconi y Federico Beligoy, referentes del SADRA y las Asociación Argentina de Arbitros (AAA), tenían previsto reunirse con Ricardo Echegaray, pero el encuentro se canceló y no tiene fecha confirmada.

El 29 de junio el presidente de la AFA, Luis Segura, tras una reunión con Echegaray dispuso suspender provsionalmente a Lunati, Ceballos y  Uziga, y el mismo temperamento se aplicará a los otros árbitros mencionados si se comprueban las irregularidades que son investigadas en cuanto a su situación patrimonial. (Especial)

Publicidad
Comentarios