Andrada se va de River a Rafaela, y Castellani de Boca a Lanús

Andrada se va de River a Rafaela, y Castellani de Boca a Lanús

El "Xeneize" negocia la salida de Juan Manuel Martínez, que volvería a Vélez.

SIN CABIDA. Gonzalo Castellani jugará los próximos seis meses en Lanús.
FOTO TOMADA DE www.labombonera.com.ar SIN CABIDA. Gonzalo Castellani jugará los próximos seis meses en Lanús. FOTO TOMADA DE www.labombonera.com.ar
15 Julio 2015

River trajo varios refuerzos y Boca tiene su fichaje estelar con Carlos Tevez. Mientras los dos grandes encaran el calendario competitivo del resto de la temporada con otros nombres, lógicamente que la composición de sus planteles empieza a modificarse. Y quedan jugadores relegados, como los casos de Federico Andrada en el "Millonario" y Gonzalo Castellani en el "xeneize".

Andrada, con un fugaz paso por Metz de Francia  ya se entrena en Atlético Rafaela, dirigido por Leonardo Astrada que el sábado a las 18.30 recibe a la escuadra de Marcelo Gallardo. También River se desprenderá, en princiipio de modo transitorio, de Ezequiel Cirigliano con destino a la Major Soccer League y Juan Kaprof, quien partió a Francia para jugar Metz.

Publicidad

En Boca, Gonzalo Castellani no estaba en la consideración del entrenador Rodolfo Arruabarrena y el hecho de quedar relegado lo llevó a buscar otro destino. Lo encontró en Lanús, que lo incorporó por seis meses. Otro que recalaría en el "Granate" es el chileno José Pedro Fuenzalida y Juan Manuel Martínez negocia la rescición de su contrato a cambio de una deuda para retornar e Vélez.

Otro de los clubes que se movió para sumar futbolistas es Tigre, que acordó con Newell's el traspaso de Horacio Orzán

Comentarios