Llegó la hora de las reflexiones en San Martín

Llegó la hora de las reflexiones en San Martín

Bossio y Serrano están satisfechos por la clasificación.

CERTEZA. “Sabíamos que no iba a ser fácil traernos la clasificación desde Catamarca”, señaló el capitán Lucas Bossio (5). la gaceta / foto de hector peralta CERTEZA. “Sabíamos que no iba a ser fácil traernos la clasificación desde Catamarca”, señaló el capitán Lucas Bossio (5). la gaceta / foto de hector peralta
14 Julio 2015
Los hinchas de San Martín que tuvieron la posibilidad de estar el domingo en el estadio Bicentenario de Catamarca se fueron preocupados por lo que dejó la presentación del equipo en el torneo Federal A.

Más allá de haber conseguido el triunfo que lo depositó definitivamente en la ronda final, la tarea de los “santos” dejó muchas dudas con vista al futuro, especialmente por lo realizado en el complemento del cotejo frente a San Lorenzo de Alem, .

Después de los 90 minutos, los simpatizantes se preguntan cuál es el verdadero nivel del equipo: ¿el que superó claramente en el primer tiempo a Juventud Antoniana o el que mostró una pálida imagen frente a San Lorenzo de Alem, que terminó arrinconándolo contra el arco?

Lucas Bossio, capitán de los “santos”, reconoce que el triunfo que le dio la clasificación le costó más de lo pensado. “Sabíamos que no iba a ser fácil conseguir el objetivo porque todos nos quieren ganar. Además, el árbitro condicionó nuestro juego con la gran cantidad de tarjetas amarillas que nos sacó. Ellos nos manejaron la pelota en ese tramo del partido, pero en el balance final merecimos el triunfo”, manifestó el cordobés.

A su turno, Rolando Serrano, quien parece haberse ganando la titularidad, reconoce que al equipo le faltó regularidad en el juego en los últimos dos cotejos. “Nosotros más que nadie sabemos que no tuvimos un bajón importante en la parte final del partido. Pero esto no altera la satisfacción que tenemos por haber conseguido lo que fuimos a buscar en Catamarca: el pasaje a la otra fase”, sostuvo “Chopicito”.

Volver al trabajo
La jornada de ayer, que fue de descanso para el plantel, fue aprovechada por Pena para observar el video del encuentro y sacar sus conclusiones. La cara de preocupación que mostró “Tomatito” al finalizar el cotejo permite suponer que hoy no será una práctica más en el complejo “Natalio Mirkin”.

El entrenador la utilizará para puntualizar cada uno de los aspectos que quedaron en el debe en el partido frente a los catamarqueños.

Comentarios