Gasquet sorprendió a Wawrinka y es semifinalista

Gasquet sorprendió a Wawrinka y es semifinalista

09 Julio 2015
LONDRES.- Richard Gasquet sorprendió a todos en Wimbledon. El francés se metió en semifinales junto a los máximos favoritos a conquistar el título en la Catedral del tenis. Mañana será el rival de Novak Djokovic, en tanto que Roger Federer enfrentará al local Andy Murray.

Gasquet eliminó al suizo Stanislas Wawrinka, en un intenso partido por 4-6, 6-4, 6-3, 4-6 y 11-9. En el otro duelo, Djokovic superó al croata Marin Cilic por 6-4, 6-4 y 6-4. Federer alcanzó su décima semifinal en el All England Club al superar al francés Gilles Simon por 6-3, 7-5 y 6-2. Por su parte, Murray consiguió su billete al batir al canadiense Vasek Pospisil por 6-4, 7-5 y 6-4.

“Estoy muy feliz de estar en semifinales de nuevo. El camino es largo pero siento que tengo energías para jugar un gran partido, ante Andy (Murray)”, comentó Federer.

Las mujeres

La española Garbiñe Muguruza, la sorpresa entre las mujeres, enfrentará hoy a la polaca Agnieska Radwanska, en una de las semifinales, en tanto que Maria Sharapova se medirá ante Serena Williams. (DPA)

Comentarios