Serena Williams no le tiene piedad a su hermana Venus y ahora la dejó afuera de Wimbledon

Serena Williams no le tiene piedad a su hermana Venus y ahora la dejó afuera de Wimbledon

La número 1 del rankig venció 6-4 y 6-3 a su hermana mayor y avanzó a cuartos de final.

ABRAZO FINAL. Venus felicita a su hermana Serena, ganadora del duelo en Wimbledon. (CNN) ABRAZO FINAL. Venus felicita a su hermana Serena, ganadora del duelo en Wimbledon. (CNN)
06 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Cuando la red las fundió en un abrazo fraternal, el triunfo de Serena Williams sobre su hermaba Venus ya se había sellado. Con una sonrisa de oreja a oreja, la menor de las hermanas disfrutó su victoria por 6-4 y 6-3 para seguir avanzando de ronda en Wimbledon, dejando sin cuartos de final a la jugadora que sigue abajo en el historial: 15 a 11.

El vigésimo sexto duelo entre las hermanas Williams fue para la número uno del ranking, Serena, que sólo se tomó 68 minutos para estirar su superioridad sobre Venus, en una cancha central que vibró con la potencia de las estadounidenses. "Es mi mejor amiga en el mundo, nunca es fácil, pero sabemos que estamos aquí para competir", dijo Serena, dueña de cinco coronas en la catedral del tenis. 

En un choque parejo, con intercambios de golpes planos desde el fondo, prevaleció la menor de las hermanas por su regularidad. "Las dos jugamos bien, pero me he sentido consistente con el servicio", dijo Serena. 

Serena y Venus jugaron su sexto partido en el court central del All England Club (incluidas cuatro finales), pero para la ganadora de hoy siempre es especial. "Yo tengo 33 años, ella tiene 35. No sé cuántos más momentos tendremos así. Soñábamos con esto cuando teníamos ocho años", develó Serena, quien sigue en carrera para conquistar el Grand Slam en 2015, después de ganar el Abierto de Australia y Roland Garros esta temporada. 

La próxima rival de la número uno del mundo será la ganadora del duelo entre Victoria Azarenka y Belinda Bencic. Allí estará Venus de nuevo, apoyando, siempre de su lado. (DPA-Especial)

Comentarios