Carrera recibió el alta y comenzó a trabajar a la par del grupo

Carrera recibió el alta y comenzó a trabajar a la par del grupo

09 Julio 2015
Mientras en San Martín continúan preparando el partido del próximo domingo, a las 17, contra San Lorenzo en el estadio “Bicentenario”, de Catamarca, las buenas noticias le inyectaron un plus de energía al grupo.

Resulta que el arquero Juan Carrera se recuperó completamente de la operación que le realizaron en la mano derecha y ya hace fútbol junto al resto de sus compañeros. Una novedad importante para el técnico Sebastián Pena, que podrá contar con quien venía siendo el arquero titular del “santo” hasta que se lesionó.

Si bien lo positivo dominó el mundo “ciruja”, también surgió un punto negativo. Hernán De Camilo fue operado a causa de una luxación en el hombro derecho.

Agenda

Con respecto al duelo contra los catamarqueños, Pena no realizará modificaciones y mantendrá a los 11 que empataron 1 a 1 con Juventud Antoniana.

Hoy será turno de hacer fútbol en el complejo, por la tarde, mientras que mañana habrá sesión a puertas cerradas en el mismo escenario. Por último, el sábado, pasado el mediodía, la delegación viajará a Catamarca.

Comentarios