Empanadas, la bomba anímica para el "Santo"

Empanadas, la bomba anímica para el "Santo"

La mamá de Soraire sorprendió al grupo bajoneado.

“EL MOMENTO”. Soraire festeja su gol en La Ciudadela, el que parecía iba abrir una gran tarde para los “santos”. No fue así. la gaceta “EL MOMENTO”. Soraire festeja su gol en La Ciudadela, el que parecía iba abrir una gran tarde para los “santos”. No fue así. la gaceta
06 Julio 2015
La concentración de San Martín no fue un velorio, pero pegó en el palo. El hecho de haber resignado dos puntos ante el líder Juventud Antoniana y de haber dejado escapar la clasificación anticipada fue un golpe inesperado para un equipo que había hecho casi todo bien durante el primer tiempo pero que después, insólitamente, perdió la brújula.

Dolió el 1-1 ante los salteños. Las caras de los jugadores, al retirarse del campo de juego, mostraban que el ánimo no era el mejor por el resultado. Pero hubo un momento en que la tristeza desapareció. El mérito fue de Mercedes, la madre de Jesús Soraire, la figura de San Martín ayer. En compañía de Miguel, Jimena y Bruna, papá, esposa e hija de Jesús, sorprendió a los alicaídos “santos” con empanadas. “Estas cosas sirven para mantener al grupo unido. Mi mamá es así, siempre sorprende”, le contó el enganche a LG Deportiva después de que el empate se convirtiera en un bloque de cemento.

Soraire no pudo siquiera disfrutar de su conquista y tampoco de haber debutado oficialmente en el torneo de titular. “Es lindo estar entre los 11. Tuve la suerte de marcar, aunque la tarde no fue redonda para nosotros. Nos fuimos con un sabor a derrota por el resultado. Tuvimos la clasificación en nuestras manos y la dejamos escapar”. indicó

“Igual, estamos pensando en lo que viene, esto pasó”, agregó buscándole el lado positivo a la situación el 10 del “santo”.

A la hora del por qué de un resultado que durante los 45’ iniciales pudo haber sonado a broma, Jesús explicó: “nos desordenamos un poco, sobre todo después del empate de ellos, por el afán de buscar que los tres puntos se queden en casa. Lo importante fue que no perdimos el partido ante un rival duro”.

La precisión volvió a ser un pecado capital en San Martín. “Nos aceleramos en los metros finales y fallamos”, asintió el luleño, quien aseguró:“Con trabajo se sale. Estamos empezando (por el ciclo de Sebastián Pena) y vamos por el buen camino”, garantizó Soraire.

El autor del gol de San Martín se hizo de un lugar para hablar de su conquista. “Es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista marcar en la Ciudadela, ante nuestros hinchas”, expresó.

Comentarios