La profecía del "Tata" Martino

La profecía del "Tata" Martino

Justo antes del 5-0 de Chile sobre Bolivia, el DT argentino no reparó en elogios para la "Roja", por su constante manera de atacar.

ACERTÓ. Martino le tiró flores a Chile, que luego goleó. (EFE) ACERTÓ. Martino le tiró flores a Chile, que luego goleó. (EFE)
19 Junio 2015
CHILE.- Gerardo Martino tomó la palabra en la previa al choque del sábado ante Jamaica, sin embargo se dio un momento para dejar de lado la Selección Argentina. Le consultaron por el anfitrión, le preguntaron por Chile. ¿Y qué dijo el "Tata"?

"Es la selección que más me llama la atención por la propuesta, el vértigo y cómo lo sostiene. Es una máquina de atacar y atacar", sostuvo el técnico argentino justo en la antesala de la goleada de "La Roja" sobre Bolivia, por 5-0. 

Como una verdadera profecía o premonición, Martino se refirió a Chile como el gran equipo del torneo y no reparó en elogios. "Si fuera chileno estaría recontra orgulloso de esta Selección, más allá de que gane o no gane. Chile me encanta", sostuvo. 

Luego, para que los argentinos no se sientan dolidos, también recalcó el trabajo de su selección: "me gusta lo que hacemos nosotros, que contamos con más pase. En la Copa América no tenemos nada que probar, la propuesta es la que llevaremos a cabo. No hay nada que tenga que revisar a menos que sea algo individual. No entiendo que haya que hacer un juego de pruebas, porque si el resultado no es el adecuado empiezan a decir porque las pruebas se hacen en una competencia oficial. Buscamos una idea y la intentamos sostener".

Comentarios