Pereyra, Tevez, Messi y Mascherano llegaron a Chile

Pereyra, Tevez, Messi y Mascherano llegaron a Chile

Los cuatro jugaron el sábado la final de la Champions y entre ayer y hoy se pusieron a las órdenes de Martino.

SIEMPRE JUNTOS. La Pulga y el Jefe comparten más que un vuelo y la ilusión de levantar la Copa. ARCHIVO SIEMPRE JUNTOS. La "Pulga" y el "Jefe" comparten más que un vuelo y la ilusión de levantar la Copa. ARCHIVO
09 Junio 2015
SANTIAGO DE CHILE, Chile.- Las llegadas del tucumano Roberto Pereyra y de Carlos Tevez significó un paso más en pos de completar el plantel del seleccionado argentino que se encuentra concentrado en La Serena y que esta mañana sumó a Lionel Messi y Javier Mascherano, a cuatro días del debut en la Copa América de Chile.

El "Apache" y el tucumano descendieron del avión en el aeropuerto de La Serena minutos después de las 19 de ayer y se marcharon sigilosamente rumbo a la concentración donde los esperaban el resto de sus compañeros, que entre las 15 y las 17 habían estado practicando por primera vez en suelo chileno, informó Télam.

En tanto, Messi y Mascherano aterrizaron esta mañana en Santiago y eran esperados al mediodía en La Serena. Se espera que los cuatro puedan moverse junto a sus compañeros esta tarde. 

Comentarios