Con el ánimo por las nubes en San Martín

Con el ánimo por las nubes en San Martín

Ponce sale a ganar en todos lados.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
27 Mayo 2015
A partir de su buen rendimiento y regularidad, Carlos Ponce se convirtió en uno de los pilares que tiene San Martín en la presente temporada. El catamarqueño es versátil en su juego, puede cumplir y sobresalir tanto como lateral derecho como carrilero por la misma senda.

“El conocimiento que tengo de las dos posiciones me permite cumplir con lo que me pide el técnico. Lo bueno es que tengo continuidad en la cancha y eso ayuda a mejorar mi juego”, sostuvo Ponce.

Sobre el partido de esta noche, señaló: “será un partido complicado por lo que nos jugamos los dos equipos. Además, seguramente, el campo de juego no será el apropiado, pero la historia de San Martín nos obliga a salir a ganar en el escenario en que juguemos. Lograr los tres puntos en esta ocasión nos permitirá obtener el respaldo anímico suficiente para encarar con otros bríos lo que resta de esta fase”, aseguró el catamarqueño.

Ponce confiesa que el triunfo del sábado pasado frente a Andino, de La Rioja, hace que lleguen a este compromiso con un espíritu ultraganador. “Por suerte se nos dieron las cosas como habíamos planificado. Esto nos posibilitó regresar con el premio que fuimos a buscar. Esperamos poder confirmar que esa tarea que cumplió el equipo en La Rioja no fue casualidad. Aunque queda mucho camino por recorrer para la finalización de esta fase, los puntos que se puedan rescatar contra los conjuntos que estarán en la definición de las tres plazas, serán bienvenidos”, indicó.

Comentarios