Promueve la “ley del ex” ante San Martín

Promueve la “ley del ex” ante San Martín

González desea hacer un gol con la camiseta de Concepción FC.

JÚBILO. Luciano González quiere festejar esta noche en la “Perla del Sur”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) JÚBILO. Luciano González quiere festejar esta noche en la “Perla del Sur”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
27 Mayo 2015
En el partido de la primera rueda, que se jugó en La Ciudadela, Luciano González no pudo integrar el equipo de Concepción FC porque no llegó su habilitación. La adrenalina que no pudo descargar en ese partido, se fue acumulando y alcanzará su máximo nivel esta noche, cuando en se juegue la revancha en el sur de la provincia. “En ese momento sentí una enorme frustración. No pude colaborar con mis nuevos compañeros en un estadio donde viví los mejores momentos de mi vida futbolística. Nadie me puede quitar la ilusión de soñar con que pueda cumplir la ley del ex y convertir un gol esta noche”, destacó “Lucho”.

González reconoce que todavía les cuesta asimilar el trago amargo que significó la quita del punto conseguido contra San Martín en La Ciudadela, donde igualaron 1-1. “Dentro de la cancha nos sentimos invictos. Nadie no pudo ganar. Esta noche vamos a tratar de demostrar que eso no es casualidad. Los tres puntos tienen que quedarse en casa para consolidar esta campaña que nos permite estar en una posición expectante en la tabla”, sostuvo el defensor.

“Lucho” se imagina un encuentro luchado pero vibrante. “Los dos equipos saldremos a buscar una victoria que nos permita quedar como escoltas de Antoniana. Tendremos que aprovechar el aliento de nuestra hinchada que colmará el estadio. Ojalá podamos regalarles el triunfo por todo el apoyo que nos brindan”, manifestó este entrerriano de nacimiento y tucumano por adopción.

Comentarios