Rincón “santo”
10 Mayo 2015
El plantel hizo sentir su apoyo a “Maxi” Rodríguez
“El que abandona no tiene premio. Todos con Maxi”, fue la bandera que mostraron los jugadores antes de comenzar el encuentro en apoyo a Maximiliano Rodríguez, que se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Un arbitraje para el olvido del chaqueño González
El árbitro Guillermo González estuvo acorde al nivel del partido. El chaqueño abusó del “siga, siga” y en varias oportunidades dejó pegar demasiado. En un partido que tuvo varios roces, es sorprendente que no haya amonestado a ningún protagonista. El único que vio la tarjeta roja fue Mario Vera, por una agresión a Gonzalo Rodríguez sobre el final del partido.

El duelo entre salteños es lo mejor del cierre de la fecha
El choque entre Gimnasia y Tiro y el líder Juventud Antoniana se destaca de los partidos que se cerrarán hoy, desde las 16, la fecha 8 del grupo 4. En el otro cotejo, Américo Tesorieri de La Rioja recibirá a Altos Hornos Zapla.

Talleres continúa con su marcha arrolladora
Talleres sigue con su racha invicta y sumó su sexto triunfo en ocho presentaciones en el grupo 2 del Federal A. El conjunto cordobés goleó por 4 a 1 a Independiente de Chivilcoy y llegó a los 20 puntos, ocho unidades más que su escolta, Deportivo Maipú de Mendoza. Por la zona 3, Textil Mandiyú igualó 1 a 1 con Libertad de Sunchales.

Comentarios