Muy poco para tanta pasión en San Martín

Muy poco para tanta pasión en San Martín

El equipo carece de un conductor futbolístico y las pocas llegadas son a través de centros

NERVIOS. Matías Gómez, que jugó su segundo partido de titular en San Martín, se anticipa a la marca de un adversario. la gaceta / foto de antonio ferroni NERVIOS. Matías Gómez, que jugó su segundo partido de titular en San Martín, se anticipa a la marca de un adversario. la gaceta / foto de antonio ferroni
10 Mayo 2015
“¡Que se vayan todos, que no quede ni un solo!”, cantaban al final del partido un numeroso grupo de hinchas “santos”. Es que los simpatizantes están cansados de entregar tanta pasión a cambio de nada. El equipo sigue sin responder dentro del campo de juego. Ayer sumó una nueva desilusión en la mismísima Ciudadela y van... San Lorenzo de Alem se convirtió en el cuarto rival que le empata en lo que antes era el “fortín”, donde en este torneo solamente le ganó a San Jorge. Concepción FC (1-1), Altos Hornos Zapla (0-0) y Unión Aconquija (1-1) fueron los otros rivales a los que San Martín no les ganó de local.

No hay dudas de que el problema del “albirrojo” es futbolístico. El equipo carece de un conductor, de un jugador que sea capaz de generar juego. Lucas Bossio debe multiplicarse en la zona media, para quitar e intentar ser el creador. Es por eso que las pocas llegadas fueron por intermedio de centros. Con el ingreso de Jesús Soraire, a los 12’ del complemento, hubo un poco más de claridad.

“¡No jugamos a nada! Somos un desastre. La culpa es de los dirigentes y del cuerpo técnico que armaron un equipo sin jerarquía. Esto es mucha hinchada para tan poco plantel”, expresó Carlos Álvarez en la zona de vestuarios. “El técnico no puede seguir más. Los que primeros fallaron en esto fueron los dirigentes. De eso no hay dudas”, se quejó Sergio Acoto. “No generamos fútbol. El único ‘10’ que tenemos es Soraire y lo puso sobre el final. Es lamentable la actualidad de San Martín. No podemos seguir así”, se quejó Pablo Cabrera.

San Martín no levanta cabeza y los hinchas, que alentaron al equipo durante todo el partido, hicieron sentir sus quejas al final.

Comentarios