Messi, la octava maravilla del mundo

Messi, la octava maravilla del mundo

La “Pulga” causa adoración total.

TRES MINUTOS DE FURIA. Messi frotó a lámpara y rompió la defensa de Bayern Munich y las manos de un Manuel Neuer, al que no había podido marcarle aún. reuters TRES MINUTOS DE FURIA. Messi frotó a lámpara y rompió la defensa de Bayern Munich y las manos de un Manuel Neuer, al que no había podido marcarle aún. reuters
07 Mayo 2015
BARCELONA.- Esa dos perlas típicas de una firma imposible de igualar, además de una asistencia en el gol de Neymar, hicieron que el mundo volviera a rendirse a sus pies. Lionel Messi, la octava maravilla del mundo, todo lo puede, y ayer ante el temible Bayern Munich logró destrabar, con su notable talento, un juego que parecía destinado al 0 a 0.

Cuando le dieron un metro, Leo hizo lío con dos golazos. “Es el mejor jugador de todos los tiempos”, no reparó el elogios para con el 10 Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona. “Es un gran resultado pero queda el partido de Munich. Son tres goles, una buena ventaja, aunque no definitiva. Siempre sufrimos. Era importante abrir el marcador y Messi lo ha hecho”, destacó el dirigente.

“Hemos jugado un partido sensacional. Defensivamente hemos estado muy bien. No han chutado (disparado) a puerta en ningún momento y esto ante Bayern es realmente excepcional”, destacó al enemigo derrotado el central Gerard Piqué antes de dedicarle unos minos a Messi. “Guardiola tenía razón. Si (Leo) está inspirado no hay nadie que lo pueda parar. Ha hecho dos goles fantásticos, increíble y es un placer tenerlo con nosotros”, le dijo en vivo a “Canal +”. El marido de la colombiana Shakira también destacó la actuación de la zaga azulgrana. “Ellos tenían a Neuer, que ha salvado una gran acción a Luis Suárez, pero nosotros también llevamos muchos partidos sin recibir goles”, sustuvo. Aunque el pase a la final en Berlín pareciera definido, Piqué no se confía, falta la revancha, el próximo martes. “En el fútbol nunca se sabe. Ellos ya perdieron en Oporto y luego remontaron. Hay que ir a ganar a Alemania y marcar un gol”, exigió.

Hablan los caídos

“Hasta el 0-0 habíamos jugado muy bien, pero les concedimos el primer gol y eso nos tornó inestables. Por supuesto hay que destacar la clase individual de Messi”, afirmó el arquero Manuel Neuer.

“Ahora no hay nada que lamentar”, afirmó el delantero Thomas Müller. “Tenemos que estar juntos como un equipo y no echarnos las culpas unos a otros. En la revancha vamos a darlo todo, pero sería una impacto del fútbol”, añadió el goleador alemán, casi resignado.

Segundo gol de Messi a Bayern Múnich

Comentarios