Bucci pidió dar vuelta la página

Bucci pidió dar vuelta la página

El volante se destacó en un San Martín golpeado. Un poco de optimismo.

AL MENOS LO INTENTÓ. Diego Bucci cargó la 10 del “santo” y fue el que más buscó jugar aunque sin demasiada suerte. Foto de Marcelo Miller (especial para la gaceta) AL MENOS LO INTENTÓ. Diego Bucci cargó la 10 del “santo” y fue el que más buscó jugar aunque sin demasiada suerte. Foto de Marcelo Miller (especial para la gaceta)
SALTA. (De nuestro enviado especial, Miguel Décima)- San Martín estaba haciendo bien los deberes, por eso se fue al descanso con un 0-0 que parecía le estaba quedando muy bien al partido. Pero en el arranque del complemento Juventud Antoniana frotó la lamparita y definió la contienda.

En San Martín reconocen que ese tanto de Matías Ceballos -uno de los mejores exponentes de los salteños- derrumbó su resistencia futbolística y Diego Bucci, que fue uno de los pocos que trató de revertir la historia, habló de errores puntuales que le facilitaron a Antoniana el 2-0 final.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro porque ellos tienen un plantel con jugadores de mucha experiencia. Por eso en la charla técnica se puso mucho énfasis para se pudiera estar tranquilo y tratar de manejar lo mejor posible la pelota. Igual, desgraciadamente, en momentos decisivos cometimos errores graves que nos costaron irnos a Tucumán con las manos vacías”, reconoció el carrilero.

“Estamos con bronca por habernos perdido la chance de volvernos punteros a Tucumán. Pero por suerte, el fútbol siempre te da revancha y no vamos a querer desaprovechar esa oportunidad cuando se nos presente nuevamente”, acotó el ex jugador de Ramón Santamarina, destacando al enemigo dominguero. “Es un equipo que no puede tener mucho vértigo en su juego, algo que caracteriza a los conjuntos que son protagonistas en el fútbol actual. Ellos más bien tienen futbolistas que manejan la pelota. Pero fue en el arranque del complemento cuando nos desconcentramos y lo terminamos pagando caro”, dijo.

Bucci sabe que lo mejor que puede hacer San Martín ahora es dar poner proa hacia los próximos compromisos. “Ya está…. No vamos a ganar nada con lamentarnos. Tenemos que empezar a pensar en San Lorenzo de Alem, donde vamos a tener la posibilidad de revertir lo que hicimos”, avisó.

Las cabezas gachas de los jugadores mientras subían al micro de vuelta a casa, denotaban la desazón por no conseguir el objetivo. Pero a Bucci le quedó claro que hay tiempo para dar vuelta la página.

Comentarios