San Martín cayó 3-0 con Argentinos, en Salta

San Martín cayó 3-0 con Argentinos, en Salta

En media hora el "Bicho" le anotó tres goles al "Santo", con errores del arquero. En otro partido Tigre le ganó a Gimnasia de Jujuy 1-0. Calificá a los jugadores.

DESCONCERTANTE. Diego Bucci lucha por la posesión de la pelota ante Diego Alanis. Los errores de Martínez Gullota privaron a San Martín conseguir otro resultado. foto de marcelo milller (especial para la gaceta) DESCONCERTANTE. Diego Bucci lucha por la posesión de la pelota ante Diego Alanis. Los errores de Martínez Gullota privaron a San Martín conseguir otro resultado. foto de marcelo milller (especial para la gaceta)
23 Abril 2015

SALTA.- San Martín cayó en Salta ante Argentinos por 3 a 0 y no pudo avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.  

Los tres goles del "Bicho" fueron anotados en la primera media hora de juego. A los 12 minutos abrió el marcador Lautaro Rinaldi, a los 29 aumentó Gonzalo Castillejos, tras un grueso error del arquero "santo", y a los 32, otra vez Rinaldi, anotó el tercero con el que se le bajaría la persiana al score.   

Publicidad

Para este partido, el entrenador de los "Santos", Darío Tempesta, mandó al Padre Martearena un equipo que combina habituales titulares, aunque se guardó al goleador Brian Uribe, que ocupó un lugar en el banco de suplentes. En cambio, el que tuvo su oportunidad fue José Luis Martínez Gullota, quién debutó oficialmente en el arco del conjunto de Ciudadela, desplazando a Juan Carrera, de irregular comienzo de temporada en el Federal A. Tampoco fue la solución, ya que el arquero tuvo gruesas fallas en los dos primeros goles, en especial en el segundo. El guardavallas venía de una operación de apendicitis.

La premisa de los tucumanos era borrar las diferencias de categoría, pero no le fue nada sencillo enfrentar a un equipo de Primera. El árbitro fue Alejandro Castro.

Enfrente estuvo Argentinos Juniors, que ocupa la mitad de tabla de la "A" y para este encuentro utilizó un once titular plagado de suplentes, en el que se destacaron Adrián Gabbarini (ex Independiente), Cristian Alvarez (ex Arsenal), Martín Zapata (ex Independiente), Matías Giménez (ex Boca) y el goleador Gonzalo Castillejos (ex Rosario Central). 

Argentinos tendrá ahora como rival al vencedor del cruce entre Arsenal y Guaraní Antonio Franco y se llevará un cheque de $375.000. 

Publicidad

Victoria de Tigre

Otro que avanzó en la Copa Argentina fue Tigre, tras derrotar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por 1 a 0.  En este partido, al equipo de Jujuy, por ser de la B Nacional, le resultó más práctico pelear de igual a igual con Tigre, cayendo recién a los 37 minutos del segundo tiempo por un gol del siempre efectivo Carlos Luna.

El partido tuvo lugar en el estadio Antonio Romero, de la ciudad de Formosa, y contó con el arbitraje de Ariel Penel.

Comentarios