Cardenales y un arranque que promete

Cardenales y un arranque que promete

16 Abril 2015
El comienzo de los equipos tucumanos en el Torneo del Interior no pudo ser mejor: al cabo de dos fechas, los cinco son líderes de sus respectivas zonas. En el “A”, Universitario manda en la zona 1, Cardenales en la 2, Los Tarcos en la 3 y Huirapuca en la 4, mientras que Lince comanda la zona 3 del TDI “B”.

Entre los que ya sellaron su clasificación anticipada está Cardenales, que cosechó el máximo de puntos posibles (10, al igual que las “serpientes” y los “rojos”) y solo le resta definir el primer puesto del grupo frente a Los Tordos, al que visitará este sábado, en el cierre de la fase clasificatoria. La confianza de los “purpurados” goza de buena salud tras las goleadas sobre Sociedad Sportiva de Bahía Blanca en el debut y luego sobre La Tablada, un equipo que ya sabe lo que es ganar este torneo. Y frente a Cardenales.

“La verdad que empezamos muy bien el campeonato”, reconoció Nicolás Ortolani. “Le pudimos ganar bien a los de Bahía Blanca y a La Tablada, que si bien no es el mismo equipo con el que perdimos la final hace unos años, sigue siendo un equipo que hay que respetar. De hecho, al primer tiempo lo terminamos ahí nomás, apenas un punto arriba. Por suerte pudimos meter varios tries en el segundo para destrabarlo”, apuntó el medio scrum de Cardenales, que también tuvo un buen arranque en el Regional, en el queganó sus dos encuentros y marcha segundo con ocho puntos.

Continuar por la misma senda no será sencillo. “Los Tordos siempre es complicado y más en Mendoza. En el primer partido le metió más de 40 puntos a La Tablada, así que será parejo”, concluyó el “9”.

Comentarios